0ía del Logro II – Día 4
"El día de la Clase
Magistral"
I
El día de cuarto se está proponiendo un cambio
en el trabajo, es el día del punto de quiebre en lo que han venido sucediendo
en las aulas de primer grado y segundo, tanto en el tema de las evaluaciones
como en el tema de la asesoría permanente que ha dado la maestra de segundo
grado a su colega de primero. El dia de hoy se invita a las dos maestras y en
el aula más grande se invita a que los niños y las niñas de primero y segundo
tengan un día para compartir juntos, se sientan en las carpetas uno de primero
con uno de segundo y las encargadas de planificar, diseñar, y elaborar la
sesión serán las dos maestras quienes el día de hoy estarán juntas y cada una
aportará a su colega para que la ejecución de la sesión sea exitosa.
ÀREA
|
CAPACIDAD
|
CONOCIMIENTO
|
ACTITUD
|
INDICADOR
|
TÈCNICA
INSTRUMENTOS
|
COMUNICACIÓN
|
Escribe con facilidad según su nivel de escritura oraciones sencillas
a partir de situaciones de su vida cotidiana
|
Escritura de oraciones con
el grafema “v”.
|
Participa con entusiasmo en
los proyectos de escritura
|
Escribe palabras
sencillas usando tarjetas léxicas
Corrige su primer
borrador mejorando la
coherencia del texto
creado.
|
Observación
Lista
de cotejo.
|
Matemática
|
Resuelve problemas de adición y sustracción de números naturales
menores que 20
|
Problemas de adición y sustracción
|
Demuestra autonomía confianza al resolver problemas de adición y
sustracción.
|
Haya la respuesta de problemas sencillos de adición y sustracción en
una hoja de aplicación
|
Fichas de aplicación
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario