lunes, 31 de enero de 2011

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES PARA CONTRATO DOCENTE 2011.

Se realizará del 31 de enero al 3 de febrero

La oficina de personal de la UGEL 03 informa que se ha iniciado el proceso de presentación de expedientes para los docentes que aspiran a una plaza de contrato para el año 2011.Se realizará del 31 de enero al 3 de febrero del presente año.

Los interesados deberán presentar su expediente adjuntando los siguientes documentos:

1.- Copia de título profesional pedagógico.
2.- Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de identidad o de extranjería.
3.- Copia del carné del colegio de profesores
4.- Hoja de vida documentada.
5.- Certificado de discapacidad (si lo tuviere).
6.- Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de licenciado de las fuerzas armadas (si lo tuviera).
7.- Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (anexo 05).

La presentación de expedientes se realizará en la I.E. Nº 1059 “María Inmaculada”, sito en: Av. Militar 1862, Lince.

No hay comentarios.: