Se seleccionarán aquellas experiencias que hayan :
Sido redactadas de acuerdo a las bases denominadas "Construyendo nuestra riqueza educativa"Surgido en el aula como respuesta a un problemaSido planificadas y evaluadas por el equipo de docentes de la Institución Educativa
Respondido a las características, necesidades e intereses de los estudiantes.
Abordado una situación problemática
Promovido una nueva forma de organización del aula y/o escuela
Incorporado la participación de otros actores de la comunidad, educativa y/o local.
Evidenciado el uso de un concepto, estrategia, material o recurso novedoso.
Sido presentadas a cada UGEL, en los tiempos establecidos para la entrega de las experiencias.
Cada UGEL seleccionará 18 experiencias para la etapa regional. Seis experiencias del nivel inicial (PELA y otros), seis del nivel primario (PELA y otros), seis en emprendimiento, ciudadanía, cultura, ecología, innovación, proyectos productivos y gestión en los otros niveles y modalidades.
I DATOS GENERALES DEL PROYECTO :
II. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO (diez líneas)
III. PROBLEMÁTICA (4 líneas).
IV. JUSTIFICACIÓN (10 líneas), acá se responde al porqué y para qué.
ESQUEMA PARA LA PRESENTACIÓN EN LA EXPOSICIÓN (orden de diapositivas
- Carátula de la presentación.
- Nombre del proyecto
- Planteamiento delproblema
- Duración de la experiencia
- Beneficiarios
- ¿Cómo se logró la experiencia?
- Logros
- Dificultades
- Sugerencias (para mejorar la experiencia o replicarla en otras IE).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario