VII. LISTA DE ACTIVIDADES
FECHAS ---------------- ACTIVIDADES -------------- INTENCIÓN PEDAGÓGICA
FECHAS ---------------- ACTIVIDADES -------------- INTENCIÓN PEDAGÓGICA
Lunes 07 /09 “La creación del mundo”, lectura de la biblia. Capítulo 1 versículos 1-31 / cap. 2 versículos 1-3. Escucha con atención pasajes de la Biblia, nombra cosas creadas por Dios. Nombra números del 1 al 7.
martes 08/09 “La teoría del Big ban”. Escucha con atención relatos en forma grupal y participa en la ejecución de la actividad.
Miércoles 09 de setiembre. Carta de la tierra : el día y la noche . Realiza actividades de movimiento: a un lado , al otro lado, en tu sitio, juntos, separados. Relación de causa efecto.
jueves 10 /09 Los fenómenos naturales : paisaje natural, paisaje cultural.
Describe algunas características de su entorno geográfico : paisaje natural, paisaje cultural
viernes 11 / 09. ¡Nuestra familia es lo máximo¡ Invita a su familia a una lonchera compartida
lunes 14 /09 ¡¡El maravilloso mundo de los vegetales¡¡ Discrimina y relaciona plantas según su hábitat a través de situaciones lúdicas.
martes 15/09 Las plantas tienen interesantes partes Señala las partes de la planta .
miércoles 16/09 ¿Tendrán vida las semillas? Clasificación. Germinadores.
jueves 17/09 Que necesitan los árboles para vivir? Reconoce y diferencia fenómenos naturales de su entorno : lluvia – neblina – sequía en situaciones comunicativa y material gráfico
viernes 18/09. El vals de las flores Agrupación por colores
Miércoles 09 de setiembre. Carta de la tierra : el día y la noche . Realiza actividades de movimiento: a un lado , al otro lado, en tu sitio, juntos, separados. Relación de causa efecto.
jueves 10 /09 Los fenómenos naturales : paisaje natural, paisaje cultural.
Describe algunas características de su entorno geográfico : paisaje natural, paisaje cultural
viernes 11 / 09. ¡Nuestra familia es lo máximo¡ Invita a su familia a una lonchera compartida
lunes 14 /09 ¡¡El maravilloso mundo de los vegetales¡¡ Discrimina y relaciona plantas según su hábitat a través de situaciones lúdicas.
martes 15/09 Las plantas tienen interesantes partes Señala las partes de la planta .
miércoles 16/09 ¿Tendrán vida las semillas? Clasificación. Germinadores.
jueves 17/09 Que necesitan los árboles para vivir? Reconoce y diferencia fenómenos naturales de su entorno : lluvia – neblina – sequía en situaciones comunicativa y material gráfico
viernes 18/09. El vals de las flores Agrupación por colores
lunes 21/09. Las frutas Resuelve situaciones que impliquen acciones como agregar, quitar,reunir.
martes 22/09. Las verduras .Elaboramos adivinanzas
miércoles 23 / 09 .Llegó la primavera y los insectos saltan de alegría.
Realiza desplazamientos en el espacio en diferentes direcciones: hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba, hacia abajo y hacia un lado, hacia el otro lado, al realizar tareas de movimiento
martes 22/09. Las verduras .Elaboramos adivinanzas
miércoles 23 / 09 .Llegó la primavera y los insectos saltan de alegría.
Realiza desplazamientos en el espacio en diferentes direcciones: hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba, hacia abajo y hacia un lado, hacia el otro lado, al realizar tareas de movimiento
jueves 24/09. En el arca de Noé todos caben, todos caben. Parejas de animales que miran para un lado y al otro.
viernes 25/09. Yo tengo huellas y los animales también. Escucha y se expresa verbalmente, participa en juegos grupales respetando su turno.
Direccionalidad.
lunes 28/09. Animales domésticos y animales de granja.
Disfruta usando diversos materiales reciclados tanto individual como grupalmente
viernes 25/09. Yo tengo huellas y los animales también. Escucha y se expresa verbalmente, participa en juegos grupales respetando su turno.
Direccionalidad.
lunes 28/09. Animales domésticos y animales de granja.
Disfruta usando diversos materiales reciclados tanto individual como grupalmente
martes 29/09. Animales salvajes. Realiza desplazamientos en el espacio en diferentes direcciones: hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba, hacia abajo y hacia un lado, hacia el otro lado, al realizar tareas de movimiento
miércoles 30/09. Animales cubiertos por piel Disfruta del dibujo libre y espontáneo en forma individual .
jueves 01/09. Animales cubiertos por plumas. Expone el ciclo vital de un animalito.
viernes 02/09. Los peces y su ambiente. Dialoga acerca de las características de los peces con coherencia y cuenta sílabas con seguridad.
miércoles 30/09. Animales cubiertos por piel Disfruta del dibujo libre y espontáneo en forma individual .
jueves 01/09. Animales cubiertos por plumas. Expone el ciclo vital de un animalito.
viernes 02/09. Los peces y su ambiente. Dialoga acerca de las características de los peces con coherencia y cuenta sílabas con seguridad.
1 comentario:
hola mi nombre es jenny soy maestra de educacion inicial en peru vi tus sesiones y me encantaron solo una pregunta a nosotras nos hacer seleccionar problematicas del entorno y en base a elloo debemos programar y no debemos centrar la actividad en mucho contenido teorico podrias comentarme algo mas sobre como son sus sesiones yy ojala podamos comunicarnos e intercambiar ideas ...saludos
Publicar un comentario