domingo, 8 de junio de 2008

TARJETAS Y RECUERDOS PARA EL DÍA DE PAPÁ






Compartimos ideas para las tarjetas y recuerdos para celebrar el día del padre. No debemos olvidar que es importante que estos sean elaborados por los niños.

Es buena la oportunidad, para indagar acerca de detalles de los papas, si tienen el pelo lacio, ondulado, los ojos grandes, medianos, pequeños. Gustos, colores, a fin de ir pintando, recortando pegando, especulando con los niños.
Un panel para abrir el tema con el grupo y poder conversar de todos los padres en general, el cual al ser propuesto puede tener figuras en forma de triángulo y así insertar la intención pedagógica.
Dibujar a papá y la ropa que usa, nos permitirá agrupar conjuntos, los cuales pueden ser de: papás con pelo lacio, ondulado, de diversas ropas, de zapatos y colores, de autos, de gorros entre otros objetos.

Si por algún motivo no está presente, explicar a los niños que son productos de amor. Por tanto si algún papá no puede estar hoy, este hecho no quiere decir que no hubo amor (está respuesta por lo general los calma un poco). Podemos invitar a los abuelos, a los tíos, a las mamás.


La Gynkana programada por el aula lila promete ser interesante. Se otorgarán diplomas, vinos, medias, coronas, medallas hechas por los propios niños ¡feliz día papá¡

No hay comentarios.: