lunes, 2 de agosto de 2010

Sétima ola de frío y los pobres del Perú ¡ay siguen muriendo!!!!!



Muchos hermanos peruanos y niños pequeños frágiles están muriendo. Entramos a la sétima ola de friaje, no tienen la suerte de ponerse guantes, chalina, chompa, zapatos,como yo o como tú, sólo tienen frío y están muriendo….¿Seguiremos alejados de la realidad sin hacer nada???

¿Qué sentirías si te llama por teléfono tu hijo, tu hija y te dice llorando que está muriendo de frío??? Seguirías tu vida impasible, podrías sentirte feliz de abrigarte sabiendo que ellos están congelados. Correrías y les darías tu vestido con tal de que no mueran los tuyos.


Nuestros hermanos, nuestra sangre, está muriendo de frío. Toma acción y busca acercarte a ellos, busca la forma y la manera . no dejes que mueran los tuyos ¡tú sabes como...hazlo!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, ayuden a sus herman@s. No esperen que nadie de los de arriba vayan a ir a ayudarlos. La solidaridad, como en aquel terremoto que hubo, donde el pueblo peruano se volcó en ayudar y reconstruir, solidaridad entre peruanos es lo único que pueden salvar a los hermanos del altiplano. Ayúdenles hoy y ellos les ayudarán mañana