miércoles, 23 de junio de 2010

CURSOS DE INVIERNO


Se inician el sábado 26 los cursos de invierno del CEUPS en San Marcos.


Llevarlos te permite renovar tu trabajo en aulas y buscar de alguna estar acompañadas en los proyectos y propuestas novedosas que estamos innovando en el aula. Son profesionales de alto nivel académico, sumamente recomendable.


El curso está dirigido a maestros, directores, monitores, auxiliares, coordinadores.

Son 180 horas pedagógicas.

Informes en el tercer piso, del pabellón de educación.

Los cursos están a cargo de la catedrática Reyna Schuan.


¿qué cursos?


Los que he llevado y me han parecido fabulosos son :


130 técnicas grafico plásticas. Un curso necesario para toda maestra de inicial y primaria. Lo van a dictar de 8 de la mañana a 2 de la tarde.


120 diseños para ambientar tu aula. Material educativo. De 2 a 8 de la noche.


Si no tienes apoyo en elaborar PCC, PEI, PAT. Vilma y Marietta, lo van a lograr . Desarrollan y a la vez de inmediato te llevan a la práctica de tal forma que puedes hacer una parada estratégica en tu diario trabajo para diseñar como deben ser los documentos del aula y de la escuela. No hay pretexto.


Enseñanza del inglés como segundo idioma, de acuerdo al método Montessori. No lo he llevado es el único que me falta, pero me parece interesante la propuesta, he escuchado algo de este tema y es novedoso. El curso va de 8 a 2 de la tarde.



Maestras de inicial llevar un curso te permite renovar y prepararnos para proponer ideas interesantes con los niños en la parte del año lectivo que queda.


No hay comentarios.: