miércoles, 26 de enero de 2011

Congresistas peruanos : .mucha agua estancada....

A partir de las nuevas listas de postulantes al congreso que presentan hojas de vida bastante complejas, estamos escuchando y leyendo dia a día propuestas de nombres de candidatos que nos dejan sorprendidos, atontados, y en la mayoría de casos molestos, porque a veces creemos que muchos partidos con estas personas se burlan de los peruanos cuando proponen en sus listas a personas como Daysi Ontaneda : sería la sucesora de Susi en los tiempos actuales, Barba Caballero: ni oponar , Brad Pizza, Kenji Fujimori, y para terminar el colmo de esta primera lista "la enfermera visitadora" que cierra el desastre que vemos día a día.

Entonces para ser congresistas en el Perú primero tienes que ser vedette, jugadora de voley, roba focos, y más situaciones por el estilo.


Pero según el comentario que vamos a escuchar los peruanos ahora estamos hartos de los congresistas antes de que sean elegidos debido a que las personas que están apareciendo y están captando la atención de los medios de comunicación dan verguenza y desalientan los peruanos que creían que para llegar a ser congresista había que tener ciertos indicadores de cultura, de estudios, de ética, de moral , de compromiso.

El congreso que se va dio mucho que hablar, por casos alejados de buscar el bien común y la representación de los peruanos que es suponemos la hoja de ruta de los padres de la patria, hemos tenido una parafernalia de lava pies, empleados fantasmas, roba focos, y muchos casos que por los candidatos que vemos hoy, lo que viene no va a ser mejor ¿Qué haremos los maestros ahora, por quienes votaremos ?

Estamos en la primera etapa que es informarnos y a partir de esta idea les comparto un programa interesante que está siendo transmitido "on line", se llama "Llanta de prensa" que tiene un formato de conversación entre amigos de diferente generación y esto es lo que me parece novedoso e interesante. Veamos ...

I.Parte : No hay una distancia grande entre Keiko y sus congresistas todos son iguales.....

LAS LISTAS DIABOLICAS...




II.LISTAs ATROCES : Guardaespalda de Montesinos, la "enfermera" de Fujimori que ha entrado por ello, pese que ha estudiado y no ha ejercido.

Jugando al Dóctor...



III
"La oveja negra"


Iv

No hay comentarios.: