domingo, 12 de enero de 2014

EVALUACIÓN EDUCATIVA EN EL MARCO DEL NUEVO SISTEMA CURRICULAR NACIONAL

Se invita al análisis de 7 imágenes por grupos.
modelo

Se comparten los resultados en una tablita (Análisis del grupo, tema de la imagen, fortalezas, debilidades, comentario oficial del grupo).

MAYEÚTICA

1.¿Cuando en el aula no sabías la respuesta, cual es la actitud que recuerdas de tu maestro?
2.¿Al concluir un proceso, todos deben ser medidos bajo los mismos criterios?
3.¿Qué sucede cuando deseas presentar en una actuación un baile y tienes estudiantes que no pueden realizarlo?
4.¿Cuáles son los alumnos más queridos?
5.¿Cómo se siente un estudiante que de manera permanente no logra los puntajes deseados en una medición?

6.¿Cuál es el papel del maestro en un proceso de enseñanza aprendizaje?

P.C.C.: ¿Qué ES EVALUAR?¿ES IGUAL EVALUAR QUE MEDIR y QUÉ CALIFICAR?¿Qué PAPEL CUMPLE LA EVALUACION DENTRO DEL NUEVO SISTEMA CURRICULAR NACIONAL?

No hay comentarios.: