viernes, 15 de enero de 2010

Mamá Inés




Cortito, rápido de pronunciar, imposible de olvidar. Hoy en tu cumpleaños quiero contarte un secreto: eres la única que con una palabra puede hacer de mí la persona más feliz del mundo. El poder de tu palabra, de tu mirada, de tu sonrisa, de tu tristeza; sobrepasa mi razón.

La leyenda urbana dice que soy la más parecida a ti aunque, siempre veía el lado diferente a las cosas. Reconozco tu paciencia, y lo mucho que me quieres. A pesar de ser la número siete de ocho, siento que hubo un momento para mí.

Me encanta verte orgullosa, aconsejando a tus amigas, dando las claves para tener siete hijos profesionales. Me alegra cuando compartes tu taller de Tai Chi y, cuando vas a la iglesia y te organizas en equipo. Me encanta el nombre “Salsa ardiente”, del grupo de entusiastas y devotas señoras de la comunidad a la que perteneces; me gusta entrar al jardín de casa cuidado a tu estilo pulcro y bello, me gustan tus macetas, me gusta escuchar tu llamada en mi santo cantando el cumpleaños feliz, me gusta ir en navidad y encontrar el regalo en el arbolito de siempre. No existe en este mundo alguien más bello, delicado y perfecto que tú.

Mamita linda, preciosa y maravillosa: mira que día tan bonito es hoy, deseo que tengas un ¡feliz cumpleaños!, y quiero aprovechar para agradecer todo el amor que regalas, la alegría de contar contigo, el ejemplo de valentía y amor a la vida que nos das y finalmente, gracias por todas las oraciones que rezas por mí a diario.


1 comentario:

DeVera's Home and Raíces Consulting dijo...

We are looking for an ECCE Specialist who will be interested in completing an one-year intership. DeVera's Home and Raíces Consulting is a Limited Liability Corporation running as in-home ECCE multicultural/lingual Institute providing high quality child care and education services for infants, toddlers and pre-schoolers.

We will be sending more information to those interested in this opportunity. Could you please forward this information to your colleagues?
Thanks

www.soulfulecce.blogspot.com

1-608-274.6110

1-608-358-5378