domingo, 3 de enero de 2010

Maestra sin fronteras - Feliz año





El día de hoy escribo para saludar a todos mis amigos, amigas, colegas y desearles muchos éxitos en todos los proyectos que hayan iniciado y en los que vienen para el 2010.
Se han quedado en los archivos algunos escritos que no he corregido y que están en el borrador. Intentaré rescatar algunos, en los próximos días.
En el jardín celebramos los 35 años de la Institución, luego cerramos el año lectivo con un lonche navideño que vino acompañado de entrega de regalos generados por el trabajo de los padres. Fue un éxito y los niños la pasaron bonito.
Les comparto algunas fotos y acabo de encontrar un videíto de la Victoria, de la calle de Renovación. Parece que el alcalde ha renovado esa calle, la cual maneja varias contradicciones, de ahí vienen varios de los niños de mi aula. Si los alcaldes trabajaran de la mano con las escuelas, cuantas cosas podríamos aportar para el país y estoy segura que no necesitarían romper tantas pistas para salir elegidos .
Finalmente :
Quiero agradecer a todas las personas que leen el blog, las que lo hacen por cariño, por buscar algún dato, por saber de aulas, por que no les caigo bien, por las razones que sean mil gracias, y les cuento que seguiré escribiendo.
P.D. "Que está convención humana de enmarcar nuestras vidas por años sea la posibilidad de podernos detener y mirar el recorrido con alegría, con responsabilidad, y con esperanza. Depende de nosotros que lo que viene sea mejor, la mejor cábala nuestro ser " (es lo que escribí en las tarjetitas de navidad :).


No hay comentarios.: