domingo, 28 de setiembre de 2008

Un gran cumpleaños

No te gusta que hable de ti ni que diga tu nombre, no lo haré; pero me gusta estar en tu vida y caminar juntos de la mano a veces, por separado en otras, tú delante o a la inversa. La forma no importa, estar es lo importante.



Me gusta lo inteligente que eres, ese humor fino y negro tan particular. Me gusta cuando me invitas a participar en tu vida y antes me das las reglas que harán cómodo este momento. Si metes canasta, ni gritar ni aplaudir, pero siemper estar. Pasar desapercibidos para ti es la consigna y me encanta.



Recuerdo cuando llegaste de viaje el cual tuvo ciertos riesgos y éramos varios esperando la llegada. Y cuando lo hiciste, ¡cómo me abrazaste! y olvidaste a la gente, olvidaste al mundo y caminaste solo conmigo y conversamos tanto, tanto que sentí cuánto nos habíamos extrañado.



Me gusta cuando me invitas a escuchar óperas de rock en francés y me explicas, con pasión. Me gusta cuando pasamos horas juntos conversando de nuestras mascotas. Me gusta que todo lo que cocino te parezca fabuloso aunque esté crudo y quemado. Me gusta cuando entran las dudas en tu vida y me buscas apurado a preguntar: ¿crees que podré? ¿vas a estar a mi lado? Esperando la respuesta de siempre.



Creo en ti, no lo dudo, y te sostendré en tu máxima posibilidad y riesgo siempre. Y eso es suficiente para que tú implementes todo lo que sea posible y logres tus objetivos.



Antes te decía, mi Szyslo, de cariño, luego te puse mi "Magnet", pero hoy para mí eres tu nombre el cual haces grandioso en el día a día.



Feliz cumpleaños y te dedico esta canción porque tú amor me hace bien.




1 comentario:

Freddy dijo...

Excelente...Te felicito.