sábado, 25 de diciembre de 2010

VIDEO: esto pasaría si Jesús hubiera nacido en la era de las redes sociales



Un video ha circulado por Internet en estos días a propósito de la Navidad. Un iPhone, Twitter, Facebook, Google Maps, Gmail, Wikipedia, Amazon y YouTube intervienen antes del nacimiento de Jesús

En el video, se ve que la virgen María recibe un mensaje del Ángel Gabriel a través de un teléfono móvil, en el cual se le anuncia que será la madre del Hijo de Dios.

Ella le escribe un correo electrónico a José, el carpintero, para explicarle su estado y averigua con Google Maps una ruta para ir de Nazaret hacia Belén.

Por su parte, José cuenta toda la experiencia por Twitter y crea un evento de Navidad en Facebook para conocer al niño. Después publica una imagen de este y automáticamente recibe más de miles de “Me gusta”.

LOS REYES MAGOS
Melchor, Gaspar y Baltasar asistirán al evento guiados por @EstrelladeBelén, y ayudados por el hashtag “conoceralniño” para llegar. Pero antes, comprarán en Amazon los regalos para Jesús.

El divertido video, realizado por la compañía portuguesa de comunicación digital Excentric, culmina con la llegada de los Reyes Magos a una peculiar celebración, al estilo 2.0, del nacimiento del Salvador.




Por otro lado producto de un trabajo que veníamos realizando, los niños de la promoción 2010 "Angelitos del Saber" hicimos un acercamiento a las fiestas, esto sucedió a inicios del mes de diciembre...como parte de una filmación para obsequiar al final de año a los papis, junto con la entrega de libretas, documentos e informes de fin de año.
Este video tiene una pequeña parte de deseos navideños, recuerdo que el tiempo que nos dieron era pequeñito, hicimos el ejercicio como ensayo de otro que no encuentro pero sirve : ¡feliz navidad!

No hay comentarios.: