jueves, 28 de agosto de 2008

Blog day



Como parte de las actividades del día internacional del blog, publicitamos los siguientes blogs

Patola

http://patola2085feliz34aniversariosa2085.blogspot.com

Este es un blog hecho por alumnos y alumnas de secundaria del colegio San Agustín de Comas.
En el marco del aniversario han decidido publicar un número más de su boletín (lo vienen haciendo desde el año 2004 en versión impresa), sólo que ahora han asumido el reto de hacerlo a través de un blog; el cual no sólo contiene escritos innovadores, sino también reseñas de libros.

Lo recomendamos de manera especial, pues nos introducen a cada uno de los textos de manera personal y entretenida . Además, podrán encontrar en el perfil un link para acceder a una gran cantidad de fotos que guardan actividades realizadas en la Institución . No olviden que hay un pequeño índice de entradas a la derecha para elegir qué leo primero.

Felicitaciones al equipo de alumnos y maestros, que están haciendo camino al andar y esperamos que más alumnos y más escuelas públicas se integren a este tipo de comunicación. Los invito a dejar un comentario a los chicos (será muy bueno para ellos saber que otros los estamos leyendo).
El profesor Leo
Leonardo Sánchez Coello escribe un blog en el que narra sus experiencias como docente del tercer grado de primaria en la escuela estatal Los Pelones, de la ciudad de Barranca, al norte de Lima.

1 comentario:

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Gracias prof. Gloria por recomendar el blog. Nuestra escuela está ubicada en la provincia de Barranca (3 horas al norte de Lima) y es conocida como "Los Pelones", ya les contaré por qué. Es gratificante saber que nos leen.

Un abrazo:

Leonardo Sánchez

También les recomiendo visitar nuestro otro blog:

http://pepascientificas.blogspot.com