domingo, 17 de agosto de 2008

PASEO INSTITUCIONAL

Fecha : domingo 14 de Setiembre
Lugares posibles : “El Cogollo”, “La querencia”, “Demacer”.
Cantidad aproximada: 830 personas (300 niños, 300 madres, 200 padres,30)
Horario : 8.00 a.m. a 6.00 p.m.
Movilidad : número de micros :_________costo por persona______________
Costo por familia______________________entrada______________________


Objetivo General: Promover la participación y convocatoria a la mayor cantidad de padres de familia, niños, personal docente, personal administrativo y complementario de la Institución.

Objetivos específicos:

Motivar la interacción entre padres de familia y escuela.
Motivar la interacción entre padres e hijos.
Motivar la interacción entre docentes, personal administrativo y complementario.
Promover el desarrollo de valores como: solidaridad, respeto, tolerancia.

Desarrollo:

Promoción del Paseo :

Cada aula llamará a reunión de padres de familia para informar los días:
miércoles 20 de agosto (5 años. Turnos mañana y tarde), jueves 21 de agosto (4 años en ambos turnos), viernes 22 de agosto (3 años en ambos turnos)
Agenda propuesta:

Informe sobre el mes de la familia.
Paseo Institucional.
Elaboración y organización de menús.

Elaboración de convocatoria a nivel institucional . Día : lunes.18 de agosto. Puerta de afuera y ventana principal. Aulas naranja : turno mañana ventana principal. Turno tarde : Puerta de la calle.

El día viernes 22 se entregarán afiches elaborados por los niños a sus padres invitando al paseo familiar del día 14 de setiembre.

Lugar, Movilidad , costos de entrada :

Se determinará el sitio, la entrada y el costo de los choferes y bussings hasta el día 19 de agosto, para ser informado en la reunión a todos los padres.

Paseo Institucional . Actividades propuestas :

- En la ruta se entonarán canciones para ir animando el ambiente. Las maestras iniciarán la actividad y las auxiliares concluirán.
- Se elaborará un cancionero para el paseo (1 tarea)
- Al llegar cada padre de familia pagará su entrada y se encontrará el grupo por edades al comando de su maestra de aula y auxiliares.
- Se da inicio al recorrido.
- A las 11 de la mañana, todos estarán en la piscina, cuidando que no haya ningún accidente.
- A la 1 p.m. se procederá al almuerzo, como haya planificado cada aula: olla común, loncheras, comprar menú, etc.
- Se iniciará el partido de fútbol a las 2 p.m.(2 tarea . Organización del Partido de fútbol)
- 3.00. Concursos y juegos.(3ª tarea juegos)
- Premios (4ª tarea)
- 5.00. Daremos inicio al regreso.

No hay comentarios.: