martes, 13 de diciembre de 2011

Ministra de Educación y Primera Dama lanzan campaña “Cambiemos la Educación, Cambiemos el Perú”


Informamos lo que reportan los medios de prensa en relación a la campaña iniciada por la Ministra de Educación :

´La gestión educativa es un compromiso para nosotros, es un compromiso que tiene que ver con ser efectivos´, dijo la ministra Patricia Salas en la ceremonia, realizada en el colegio Nicolás Copérnico.

La ministra de Educación, Patricia Salas, participó en la inauguración de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación y el Buen Inicio del Año Escolar 2012, bajo el lema "Cambiemos la educación, cambiemos todos".

En esta ceremonia, que se realizó en el colegio Nicolás Copérnico de San Juan de Lurigancho, participó también la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, informó RPP Noticias.

"La gestión educativa es un compromiso para nosotros, es un compromiso que tiene que ver con ser efectivos, es decir, organizarnos para que las cosas sucedan", dijo Salas en su discurso.

La titular de Educación manifestó que el próximo año se pondrá énfasis en lo que se refiere a educación inicial, rural y también en los docentes para elevar la calidad de la educación.

La Movilización Nacional por la Transformación de la Educación y el Buen Inicio del Año Escolar 2012 tiene como objetivo distribuir tareas concretas con las autoridades de los gobiernos regionales y representantes de la sociedad civil de todas las regiones del país.(Fuentes:La República)

No hay comentarios.: