miércoles, 12 de noviembre de 2008

I TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE DEL NIVEL INICIAL

10 de noviembre.

El día de hoy se dio inicio al primer taller organizado por la UGEL 03 con el apoyo económico del SUB CAFAE, en el auditorio del Colegio Canonesas de la Cruz del distrito de Pueblo Libre.

Aproximadamente 700 maestras de inicial estaremos en la cita a este seminario que emocionó a nuestra especialista quien muy orgullosa dijo:“Me siento muy orgullosa subrayó del festival de talento y quiero felicitar a todas las maestras del nivel inicial ya que al bajar a los colegios he podido comprobar que estamos viendo resultados, en las aulas, en los padres, en las maestras, sinceramente las felicito por ello”. Las capacitaciones están dando indicadores positivos.

Posteriormente el director de la UGEL 03, coincidió con la especialista, y compartió con las maestras recuerdos de infancia además compartió con el auditorio las diversas capacitaciones que se vienen dando tanto en profesores de primaria, secundaria, directores. Agradeció la participación de Alicia Macurí quien se inició en la UGEL 03 y el día de hoy es un ejemplo a seguir.

“Estamos logrando hacer de los jardines de inicial estatal una posibilidad de calidad y eficiencia, los cuales están superando en muchos casos las propuestas de centros educativos privados”. Y de esta manera pasamos a detallar los diversos talleres.

No hay comentarios.: