viernes, 14 de noviembre de 2008

I TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE DEL NIVEL INICIAL .2008.

El día de hoy viernes terminó el taller de una semana y cuatro intensas horas de trabajo diario. Lo que me llevo es mucho material y muchas novedades para el 2009.

Los talleres novedosos , y otros te recordaban las aulas universitarias.

La esencia de toda maestra de inicial es el amor al arte, en todas sus multiples expresiones. Prometo continuar la saga de talleres. Se me quedan en el tintero el de Estimulación temprana, Innovaciones pedagógicas y Música.

Pero hoy es viernes y me voy a una fiesta, mañana de seguro no posteare, pero sí me levantaré a escuchar un poco de "mi música", que comparto con ustedes.Los dejo con Ezquilache,un grupo peruano y les deseo un feliz fin de semana.

In the mood **




Hit the road Jack ***




Dream a little dream of me



Don´t mean a thing*****



El tamalito ****

No hay comentarios.: